Cuatro hombres son asesinados a balazos en San Juan Totoltepec, Naucalpan
Naucalpan, escenario de violencia. Foto: Especial

Cuatro personas murieron por una balacera en la colonia San Juan Totoltepec del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, este sábado 3 de septiembre.

Los hechos se registraron a un costado de un autolavado de esa colonia, en las inmediaciones del Bosque de los Remedios, a donde hombres armados arribaron y atacaron con armas de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que en el lugar fueron encontrados tres cadáveres de hombres, los cuales fueron presentados al Servicio Médico Forense (Semejo) para practicar las necropsias de ley, mientras que una persona lesionada fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció a causa de las lesiones.

Medios locales detallaron que una de las personas fue localizada dentro de un auto, mientras que otras tres estaban tiradas alrededor del mismo.

Las autoridades del Estado de México explicaron elementos de los servicios periciales arribaron a San Juan Totoltepec a llevar a cabo el procesamiento de la zona de la balacera y hallaron un casquillo percutido calibre 22 y 7 casquillos calibre 38 super auto.

Ante el hecho, la institución abrió una investigación por el delito de homicidio de los cuatro hombres .

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará con las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos, identificación y detención de los presuntos responsables”, indicó la fiscalía mexiquense en una tarjeta informativa.

Apenas el pasado sábado 27 de agosto, tres personas fueron asesinadas en la colonia Loma Linda del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Los tres personas formaban parte de un grupo de 10 motociclistas que se dirigía a una rodada que se encontraba en una gasolinería concesionada de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, y fueron atacados a balazos por otro grupo.

Síguenos en

Google News
Flipboard