Choque entre unidades de Mexibús deja 28 heridos en Ecatepec, Edomex
El saldo por el choque entre las dos unidades. Foto: Especial

Un accidente entres las estaciones Las Américas y Primero de Mayo de la Línea 1 del Mexibús dejó 28 personas lesionadas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la mañana de hoy jueves 8 de septiembre.

Dos unidades de ese transporte público chocaron a la altura de la Avenida Primero de Mayo. Uno de los camiones golpeó a otro en la parte trasera, por lo que la primera quedó con severos daños en su parte frontal.

Los primeros reportes indican que una unidad acaba de salir de la estación Primero de Mayo y fue impactada por la otra a gran velocidad, al intentar rebasarla.

Ante el choque, el servicio fue suspendido de manera temporal en esta ruta que conecta los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tecámac, pero fue retomado minutos después.

“Contamos con servicio, sin embargo debido a la alta invasión a carril, presentamos retraso”, indicó el Mexibús alrededor de las 7:30 horas.

Choque entre unidades de Mexibús deja 28 heridos en Ecatepec, Edomex - accidente-en-mexibus-hoy-deja-heridos-en-las-americas-ecatepec-2-1092x1280
El accidente dejó decenas de heridos y la suspensión temporal en ambos sentidos de la Línea 1 del Mexibús hoy, de Ciudad Azteca a Tecámac. Foto: Especial

En el punto trabajador equipos de los bomberos y de protección civil de Ecatepec, así como ambulancias de la Cruz Roja para atender a las decenas de heridos. Varias personas resultaron con fracturas por lo que fueron trasladadas a hospitales.

El gobierno de Ecatepec confirmó que 28 personas resultaron lesionadas.

El accidente en el Mexibús se registró en la hora en que miles de mexiquenses se trasladan hacia el metro Ciudad Azteca, terminal de la Línea B del Metro, para acudir a sus escuelas y trabajos en la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard