Tráiler que transportaba autos se accidenta en la México-Puebla
El operativo para liberar la vía de cuota. Foto: Especial

Un accidente vial complica la circulación en la autopista México-Puebla: las plataformas de un tráiler que transportaba autos se volcaron sobre la carretera en Puebla, la tarde de este lunes 12 de septiembre.

El incidente se registró en el kilómetro 111 de la vía de cuota, en dirección a Puebla, en donde el camión de carga se fue a la cuneta.

En el punto se encuentra personal de la Guardia Nacional y ya se realiza un operativo con varias grúas para poner sobre sus ejes a las plataformas.

Por el accidente ese sentido de la autopista México-Puebla fue cerrado de manera completa por alrededor de dos horas, lo que generó complicaciones viales. 

“Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, llamó Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de sus redes sociales.

Alrededor de las 17:00 horas, se abrieron carriles a la circulación y comenzaron a avanzar los autos varados.

“El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aproximadamente 12 kilómetro de fila en la zona. Maneja con precaución”, indicó el organismo federal en su cuenta oficial de Twitter.

Aún no hay un tiempo estimado para que la vía sea liberada en su totalidad, por lo que el tránsito aún se verá impactado en el corto plazo, explicó Capufe a usuarios de redes sociales.

Por el siniestro no se reportan personas lesionadas.