Balacera entre civiles y policías en Chapala, Jalisco, deja tres detenidos
Imágenes de la balacera en Chapala, Jalisco. Fotos: Captura de pantalla

Tres personas fueron detenidas luego de una balacera entre civiles y policías en un fraccionamiento de la localidad de Ajijic del municipio Chapala, Jalisco, la noche de este martes 13 de septiembre.

La Fiscalía de Justicia del Estado (FJE) detalló que se desató un enfrentamiento cuando personal de la Policía Municipal de Chapala acudió a un domicilio en una finca del fraccionamiento Ribera de Pilar, en la delegación Ajijc, por un reporte al número de emergencia de una privación ilegal de la libertad de personas y el robo de un vehículo.

Agregó que al llegar al lugar encontraron el portón abierto, así como impactos de arma de fuego en la finca, por lo que solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía Estatal adscrita al municipio de Chapala, con quienes ingresaron al lugar, pero fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas al interior y se repelió el ataque.

Como refuerzo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional y otras corporaciones municipales, se detalló en un boletín.

La institución informó que no se reportan elementos lesionados ni por parte de la Fiscalía Estatal ni de la Comisaría Municipal de Chapala ni de civiles tras la balacera en Ajijic.

Lo que sí confirmó es que se logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron remitidos al ministerio público.

Videos que circulan en redes sociales documentaron el momento de la balacera, en que se escuchan decenas de detonaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales