Sujetos disparan contra conductor sobre la avenida Chapultepec, en Monterrey
La balacera ocurrió la noche de este jueves. Foto: Enrico Hänel en Pexels.

Una balacera se registró la tarde de este miércoles 14 de septiembre en la avenida Chapultepec, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho ocurrió entre los límites de los municipios de Guadalupe y Monterrey, alrededor de las 18:00 horas de este día.

La balacera ocurrió sobre la avenida Chapultepec, en Monterrey, cuando sujetos armados dispararon en contra del conductor de un vehículo particular color rojo.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender a la persona herida, la cual fue trasladada a un hospital para que fuera atendida de los impactos que recibió.

Además, el lugar fue asegurado por integrantes de la policía de Guadalupe, de Monterrey y de Fuerza Civil, quienes aseguraron alrededor de 20 casquillos en el lugar del ataque.

Momentos después de la balacera en la avenida Guadalupe de Monterrey, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones del caso y dar con los responsables.

Hasta el momento, se desconoce tanto la identidad como el estado del conductor del vehículo atacado.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales