Ataque a balazos deja dos personas muertas en Querétaro
El ataque fue captado en video. Foto: Captura de pantalla

Dos personas muertas dejó una balacera en las inmediaciones del bar El Rey de la ciudad de Querétaro, Querétaro, este sábado 17 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que las dos personas fallecieron luego de ser trasladas al Hospital General, en las primeras horas de ayer, luego de que fueron atacadas con arma de fuego afuera del establecimiento, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana.

Un video que circula en redes sociales captó el momento de la agresión: dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a disparos a otras cinco que caminaban sobre la banqueta. Cuatro alcanzaron a escapar de la agresión, pero uno más cayó al piso y fue atacado en varias ocasiones.

Reportes de la prensa local y versiones en redes sociales indicaron que la balacera comenzó luego de una riña al interior del bar El Rey, la administración del establecimiento indicó que la agresión no está relacionada con algún suceso ocurrido al interior del centro y que ninguno de sus trabajadores fue agredido.

“Tan ajenos fuimos al incidente que continuamos nuestra operación hasta la hora del cierre”, dijeron los administradores en un mensaje en sus redes sociales, en que afirmaron contar con la seguridad necesaria en este tipo de centros.

La Fiscalía de Querétaro indicó que cuenta con videos y testimonios de testigos sobre el hecho y agregó que sobre una de las personas asesinadas pesaba con una aprehensión en su contra.

“Fiscales, policías y personal pericial trabajan en la identificación y localización de los probables responsables de haber accionado el arma que provocó las heridas que derivaron en la muerte de los ofendidos”, indicó.

Síguenos en

Google News
Flipboard