Beca Benito Juárez: ¿Cuándo cierra el registro 2022?

Si aún no haces el registro para la Beca Benito Juárez 2022, te tenemos una mala noticia: el periodo para llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) en línea a la beca venció el pasado jueves 15 de septiembre.

La CSI es una herramienta digital que permite saber, en tiempo real, si eres candidata o candidato para participar en el proceso de selección de los programas de becas de educación Básica, Media Superior y Superior. 

No obstante, en caso de que tus hijas o hijos no hayan sido reportados por su plantel educativo para recibir el apoyo, la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea estará disponible nuevamente después del 7 de octubre, únicamente para estos casos.

¿Cuánto da la Beca Benito Juárez?

El apoyo que otorga la Beca Benito Juárez es de de 840 pesos mensuales.

Para poder recibirlo, tus hijas e hijos, o menores a tu cuidado, deben estudiar en una escuela o plantel educativo de atención prioritaria. En caso de que estudien en una “susceptible de atención” podrán recibir la beca, pero solo si existe suficiencia presupuestal del programa.

Este programa se otorga por familia sin importar el número de hijos, hijas o menores de edad que la conformen.

¿Cómo agendar una cita para beneficiarios de la beca Benito Juárez?

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo cierra el registro 2022? - Becas-Benito-Juarez-registro-en-linea-2022
Qué es la Cédula de Solicitud de Incorporación beca Benito Juárez. Foto: Twitter @CDMX_SIBISO

Para las y los beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de educación Media Superior, pueden solicitar sus citas en este enlace para ser atendidos por un funcionario.

Cada domingo se abren horarios nuevos para citas, las cuales estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard