Incendio de camiones deja un muerto en San Juan de los Lagos, Jalisco
El accidente se registró en la madrugada de este miércoles. Foto: Especial

Una persona muerta y al menos cuatro lesionadas ha dejado hasta el momento un accidente en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, a la altura de San Juan de los Lagos, Jalisco, que se registró la madrugada de hoy miércoles 21 de septiembre.

Las labores de atención mantienen cerrada la vía en ambos sentidos.

Dos camiones de carga chocaron en el kilómetro 99 y se incendiaron. Posteriormente, un auto también se impactó en el mismo punto, de acuerdo con los primeros reportes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, cuyos elementos atienden el siniestro desde la madrugada.

Incendio de camiones deja un muerto en San Juan de los Lagos, Jalisco - accidente-san-juan-de-los-lagos-2-958x1280
Labores de atención al accidente por parte de cuerpos de emergencia de San Juan de Los Lagos y el gobierno de Jalisco. Foto: Especial

Tres personas que viajaban en el vehículo compacto resultaron heridas. Otra mujer resultó lesionada y permanece en estado grave, mientras que la fallecida viajaba en uno de los tractocamiones.

El saldo del accidente de San Juan de los Lagos fue confirmado por protección civil estatal.

“La circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos”, indicó la corporación local.

“Se brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la ruta alterna, cerca del km 64+800 carretera (1260) Lagos de Moreno-Guadalajara, tramo Zapotlanejo-El Desperdicio, dirección Guadalajara. Siga indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, en su división carreteras, alrededor de las 9:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales