Balacera en Xalapa, Veracruz, deja detenidos y vehículos asegurados
El operativo en Xalapa. Foto: Captura de pantalla

Una balacera en la colonia Salud de Xalapa, Veracruz, dejó personas detenidas y vehículos asegurados la tarde de este martes 27 de septiembre.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) informó que sus elementos acudieron al punto ante un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

El medio local Al Calor Político reportó que la balacera inició alrededor del mediodía cuando policías ministeriales participaron en un persecución en la calle Lázaro Cárdenas, en la salida en Xalapa hacia Briones.

Los policías impactaron a la camioneta en la que viajaban los civiles y los detuvieron, pero posteriormente elementos de la SSP acudieron a la zona ante el reporte de las detonaciones e implementó un operativo hasta que descubrieron que se trataba de ministeriales, de acuerdo con el mismo diario.

La dependencia indicó en conjunto otras corporaciones locales y estatales desplegaron el operativo Código Rojo, que en este momento realizan labores de seguridad en la zona. 

“La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o emergencia a través de los números telefónicos 9-1-1 y 089 para denuncias anónimas”, llamó la dependencia a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard