Bloqueo en Periférico Norte: Manifestantes de Ecatepec exigen agua
Bloqueo en Periférico Norte. Foto: Twitter/@Gposiadeoficial

Manifestantes de Ecatepec, Estado de México, realizan un bloqueo en Periférico Norte la tarde de hoy para quejarse por la falta del suministro de agua en sus hogares.

Los presentes mantienen cerrada la vialidad a la altura de Home Depot de Toreo, en el tramo que corresponde a Naucalpan entre los límites con la Ciudad de México, dirección norte, para exigir a las autoridades una respuesta a su petición.

Los automovilistas se encuentran en alto total en medio de bloqueo en Periférico Norte, la tarde de hoy 30 de septiembre y viernes de quincena.

Bloqueo en Periférico Norte: Manifestantes de Ecatepec exigen agua - Bloqueo-en-periferico-norte-hoy
Bloqueo hoy en Periférico Norte. Foto: Especial

“Queremos agua”, “queremos agua por la red”, “que venga el juez”, son algunas de las consignas que gritan los manifestantes para exigir el suministro en diversas colonias.

En imágenes y videos difundidos en redes sociales, se mostró a varias personas portando cartulinas y matracas mientras impiden el paso de los coches.

Periférico Norte es una de las vialidades más concurridas y hasta el momento no se confirma la presencia de las autoridades para tratar de entablar un diálogo con los manifestantes.

Apenas el pasado lunes 26 de septiembre, habitantes de la colonia Ejidal Emiliano Zapata bloquearon la avenida José López Portillo de Ecatepec.

En ese momento, el Mexibús suspendió el servicio en la Línea 2, que va de Las Américas a la José López Portillo.

Diversas protestas se han realizado en el Estado de México con un objetivo: exigir respuesta de las autoridades ante la falta de agua.

Bloqueo en Periférico Norte: Manifestantes de Ecatepec exigen agua - qatar-2022

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales