La autopista México-Querétaro aplaza cierre de circulación por obras
Foto: Darwin Vegher en Unsplash.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el cierre de circulación que estaba programados para iniciar a partir de este lunes 3 de octubre en la autopista México-Querétaro, serán aplazados hasta nuevo aviso.

El pasado viernes 30 de septiembre, el organismo detalló en un comunicado que se realizarían trabajos en un puente a la altura del kilómetro 92 con dirección hacia el estado de Querétaro, por lo que el cierre iniciaría desde las 6:30 horas de este lunes.

Capufe explicó que los trabajos exigían el cierre total de la circulación en el tramo del kilómetro 89 al 91 de la autopista México-Querétaro.

Ante las dudas que generó el anuncio de la restricción de la circulación, el organismo federal indicó este mismo lunes que las obras que iniciarían este 3 de octubre serán aplazadas hasta nuevo aviso.

“Estaremos informando la logística de los cierres cuando se inicien”, dijo en sus redes sociales.

Los problemas viales que se registran en la vía de cuota esta mañana es por accidentes, y no tienen que ver con esas próximas labores de mantenimiento.

Una vez que se inicien las obras y para superar el punto, el organismo federal recomendó las siguientes alternativas viales:

  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en la colonia San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107, en la colonia Calpulalpan, Tlaxcala.

Síguenos en

Google News
Flipboard