Vecinos de Ecatepec protestan por falta de agua con cierre en la Primero de Mayo
El bloqueo en la avenida Primero de Mayo. Foto: Especial

Vecinos de la colonia Jardines de Morelos que exigen abastecimiento de agua mantienen un bloqueo en la avenida Primero de Mayo del municipio de Ecatepec, Estado de México, desde la mañana de este jueves 6 de octubre.  

La manifestación de los habitantes de la colonia Jardines de Morelos, 5.ª sección mantienen cerrados ambos sentidos de la vía, al cruce con Morelia.

Con pancartas, los vecinos se mantienen a lo largo de la vía desde alrededor de las 11:00 horas, medida con la que buscan presionar a las autoridades para que se comprometan a regularizar el servicio de agua potable.

Vecinos de Ecatepec protestan por falta de agua con cierre en la Primero de Mayo - bloqueo-ecatepec-primero-de-mayo-cierre
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec llamó a tomar precauciones ante la manifestación. Foto: Twitter @MonitorEsMultiM

Ante el bloqueo en la avenida Primero de Mayo, el servicio de la Línea 2 del Mexibús,  que recorre de estación Las Américas a La Quebrada, uniendo los municipio de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, se limitó.

“Estimados usuarios, les informamos que debido a un bloqueo a la altura de la Avenida Primero de Mayo, se suspende el servicio ordinario, El servicio exprés estará operando de Ecatepec a La Quebrada haciendo parada en todas las estaciones”, indicó el servicio de transporte a través de sus redes sociales.

La protesta se mantenía hasta el mediodía de hoy.

Como alternativa vial para superar ese punto se puede usar la Lechería-Texcoco y el Circuito Exterior Mexiquense.

Habitantes de Ecatepec han realizado manifestaciones por la falta de suministro de agua desde hace varios días, y han tomado las misma medida para que se dé solución a sus demandas.

Síguenos en

Google News
Flipboard