Una empleada de Pemex es asesinada en Salina Cruz, Oaxaca
Los hechos se suscitaron este viernes. Foto: Ernesto Guzmán Jr./EFE

Una mujer empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), identificada como Adriana “M”, fue asesinada este 5 de octubre a pocos metros de las instalaciones donde laboraba en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la policía y de medios locales, el hecho la mañana del miércoles cuando la mujer se encontraba a bordo de una camioneta y momentos antes de llegar a su lugar de trabajo, fue atacada a balazos.

Adriana “M”, de 50 años, era la encargada de una pensión de pipas de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en la refinería de Salina Cruz.

El ataque fue aproximadamente a las 08:00 horas del 5 de octubre y la empleada de Pemex perdió la vida tras recibir los disparos en Oaxaca. Su cuerpo quedó dentro de una camioneta Ford con placas TWJ2937.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para llevar a cabo las primeras diligencias.

Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre el hecho, así como tampoco se ha difundido información sobre los posibles atacantes.

Síguenos en

Google News
Flipboard