Accidente en Andrés Molina Enríquez y Viaducto, CDMX, deja lesionados
El choque del camión de pasajeros. Foto: Especial

Un accidente dejó varias personas lesionadas sobre el Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez y Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este domingo 9 de octubre.

Un camión del transporte público y un auto chocaron sobre Andrés Molina Enríquez, a unos metros del Viaducto, poco antes de las 18:00 horas, en la colonia Asturias, en dirección a San Antonio Abad.

Accidente en Andrés Molina Enríquez y Viaducto, CDMX, deja lesionados - accidente-en-andres-molina-enriquez-y-viaducto-deja-varios-lesionados-1
Bomberos y policías apoyan en la zona del accidente entre venida Andrés Molina Enríquez y Viaducto. Foto: Especial

El auto particular quedó prácticamente desecho de su parte frontal, mientras que el transporte de pasajeros se estrelló con un árbol que detuvo su avance.

Los primeros reportes indican que el vehículo del transporte circulaba en contraflujo e impacto al auto.

En la zona se encuentran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

La zona fue cerrada para las labores de rescate y de investigación de los cuerpos médicos y de seguridad.

Ante el cierre en la avenida Andrés Molina Enríquez y Viaducto por el accidente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) dio como alternativa vial la calzada San Antonio Abad y la avenida Coruña.

Síguenos en

Google News
Flipboard