Videos exhiben hombres armados en Tecómitl, Milpa Alta; refuerzan seguridad
Fotografía:Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) localizaron tres vehículos que usaron supuestos sicarios que recorrieron las calles de la colonia San Antonio Tecómitl, Milpa Alta, como se observaron el algunos videos difundidos en redes.

Luego de que la tarde de este sábado 8 de octubre varias personas denunciaran en redes sociales con videos cómo sujetos armados se paseaban por las calles de la delegación Milpa Alta, la SSC informó que desplegó un operativo para realizar patrullajes en la zona.

“Como resultado de los patrullajes de supervisión, en la calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas de circulación, en estado de abandono, fuera de un predio, dentro de los cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores”, señala la tarjeta informativa difundida por la dependencia.

Igualmente, las autoridades lograron identificar a simple vista un vehículo, sin placas de circulación, que se encontraba al interior del inmueble.

De acuerdo con la SSC, los vehículos coinciden con las características denunciadas en los videos en los que se observó a bordo a supuestos sicarios, por lo que se dio parte en las autoridades ministeriales, con el fin de asegurarlas y efectuar una inspección al interior del predio, ubicado también en la colonia San Antonio Tecómitl.

La dependencia encargada de la seguridad en la capital informó sobre el aumento de la presencia policial en la zona y el despliegue de equipos de trabajo que realizan acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables.

Esto ocurrió luego de que el pasado jueves 6 de octubre se registró una balacera en Avenida Arboledas y 5 de Mayo de San Antonio Tecómitl, en los límites de la alcaldía Tláhuac y Milpa Alta, la cual dejó un saldo de tres personas muertas y un herido.

Síguenos en

Google News
Flipboard