Dos motociclistas resultan heridos tras impacto de camión en la López Mateos Sur, Jalisco
El momento del accidente. Foto: Captura de pantalla

Un camión golpeó a dos motociclistas en la avenida López Mateos Sur de Tlajomulco, Jalisco; el accidente dejó dos personas lesionadas la tarde de este martes 18 de octubre.

El camión de la compañía Omnibus atropelló a dos conductores, uno de ellos de reparto, que circulaban por los carriles centrales de la avenida, a la altura de Los Gavilanes.

Un video documentó que los motociclistas manejaban por los carriles centrales de la López Mateos Sur cuando una camioneta blanca cierra el paso a uno de ellos, lo que genera que los conductores bajen la velocidad y se genere el accidente.

El camión no baja la velocidad y golpea a los motociclistas, uno de ellos cae y se arrastra sobre la avenida, mientras que el otro pierde el control, avanza varios metros y se estrella contra un muro.

La camioneta blanca que frenó y originó el accidente huye de la zona.

El incidente colapsó la circulación de los automovilistas que manejaban por la zona. El tránsito lento se extendió hasta la carretera a Chapala.

Asimismo, avenidas y calles aledañas sufrieron de tránsito debido a la cantidad de automovilistas que buscaban llegar a su destino, algunos de los cuales permanecieron por horas en el congestionamiento.

Mientras tanto, los dos motociclistas que fueron impactados por el camión, fueron trasladados en estado grave de salud, con el objetivo de recibir atención médica, de acuerdo con medios locales.

No se reportaron personas detenidas por el hecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard