Bloqueo en Ecatepec: Habitantes protestan en Jardines de Morelos
El bloqueo ha generado caos vial en la zona. Foto: Especial

Habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, mantienen un bloqueo en la Avenida Jardines de Morelos, la tarde de este miércoles 19 de octubre.  

La manifestación comenzó poco después de las 15:00 horas y hasta las 17 horas continuaba, a la altura de la Estación Jardines de Morelos del Mexibús.

Los manifestantes protestan por la detención de un profesor acusado de abuso sexual y por la entrada de policías con armas a la escuela primaria Rosario Castellanos, ubicada en la Sección Playas. 

“Exigimos justicia y explicación por la entrada ilegal de ministeriales armados a la primaria Rosario Castellanos con niños al interior al plantel”, y “Les dimos un arma para cuidarnos y ellos la usan para atacarnos”, se lee en las pancartas de la decena de manifestantes.

Por el bloqueo, el servicio de la Línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca, Ecatepec, a Ojo de Agua, Tecámac, fue suspendido por varios minutos, aunque ahora opera de manera parcial.

“Reanudamos servicio a Cd. Azteca Omitiendo servicio en 19 de septiembre, Palomas y Jardines de Morelos”, indicó el servicio de transporte en sus redes sociales, poco después de las 16:00 horas.

“Se registra cierre de vialidad en avenida Jardines de Morelos, además del carril confinado del Mexibus. TomePrevisiones”, indicó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec, a su vez casi a la misma hora.

Síguenos en

Google News
Flipboard