Jalisco investiga caso en el que rociaron con spray a joven en Zapopan
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y rápidamente se volvieron virales, por lo que exigieron que las autoridades actuaran. Foto: Especia

Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad del Estado de Jalisco, informó que se abrió una carpeta de investigación por el caso de una joven que presuntamente le rociaron spray mientras subía las escaleras de un gimnasio en Zapopan.

El funcionario detalló que aún es prematuro hablar de que fue “un intento de narcotizadores”, sin embargo, las autoridades ya trabajan para esclarecer la situación.

“Se están llevando a cabo las diligencias, se solicitaron los dictámenes y conforme se vayan integrando los dictámenes podemos acercarnos a esa hipótesis, mientras tanto se investiga con todos los componentes de líneas que pudieran ser naturalmente no se descarta ninguna de estas”, mencionó el coordinador sobre el caso de la joven en Zapopan a medios locales.

A través de redes sociales, se difundió un video donde se muestra cómo una joven subía las escaleras para entrar a un gimnasio y un hombre con sudadera y gorra de color negro caminaba detrás de ella.

Acto seguido, el hombre comienza a subir los escalones de dos en dos y la rocía. La joven reacciona, él se da media vuelta y se va.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y rápidamente se volvieron virales, por lo que los internautas exigieron que las autoridades actuaran.

Sánchez Beruben también destacó que ya investigan los hechos donde intentaron narcotizar a dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y un caso más por el fallecimiento de un policía que fue rociado con una extraña sustancia.

Síguenos en

Google News
Flipboard