Fiscalía de Zacatecas recupera cabeza humana que llevaba un perro
Las autoridades localizaron los restos humanos en un corral de una casa habitación. Foto: AFP

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGEZ) ubicó al perro que paseaba por las calles con una cabeza humana y la recuperó en Monte Escobedo.

Las autoridades dieron a conocer mediante un comunicado que el personal del Ayuntamiento de Monte Escobedo informó sobre el hallazgo de restos humanos que estaban al interior de un cajero automático de una institución financiera.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas llegaron al lugar y lo acordonaron, sin embargo, los testigos detallaron que la cabeza humana fue abandonada y un perro se la llevó.

Tras las inspecciones en el lugar, se aseguraron dos cartulinas con mensajes alusivos a actividades relacionadas con el crimen organizado, pero no estaban los restos.

Las autoridades siguieron con las investigaciones para dar con el paradero del perrito. Aproximadamente a las 9:44 horas del jueves, lograron encontrar la cabeza a interior de un corral en una casa habitación del mismo municipio.

Finalmente trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los estudios correspondientes que permitan determinar el sexo y la edad de la víctima. También abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

A través de redes sociales, se volvió viral un video que provocó asombro a los internautas y la movilización de las autoridades, donde se mostró al canino caminando por las calles del estado con los restos humanos.

“Lleva una cabeza humana este perro”, dijo la persona que grabó el momento.

Síguenos en

Google News
Flipboard