FGJ investiga ‘irrupción violenta’ en el Ministerio Público de Milpa Alta
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 1 de noviembre. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por los delitos cometidos contra las instalaciones del Ministerio Público de la alcaldía Milpa Alta.

Durante la madrugada de este martes 1 de noviembre, alrededor de 30 hombres ingresaron a las instalaciones de manera violenta y aparentemente armados.

“Iniciamos investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas, luego de que esta madrugada, aproximadamente 30 hombres, irrumpieran de forma violenta instalaciones de una agencia del Ministerio Público, en Milpa Alta”, señaló la FGJCDMX en redes sociales.

FGJ investiga 'irrupción violenta' en el Ministerio Público de Milpa Alta - Ministerio-Publico-Milpa-Alta-1
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 1 de noviembre. Foto: Especial

Según los primeros reportes, varias personas que rendían su declaración debido a una denuncia por lesiones fueron agredidas, así como el personal que se encontraba de guardia en la institución.

Las autoridades van a revisar las grabaciones internas y externas que arrojen los datos correspondientes para dar con el paradero de los probables responsables.

El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

Estos hechos ocurren luego de que el sábado 8 de octubre varias personas denunciaron en redes sociales con videos cómo sujetos armados se paseaban por las calles de San Antonio Tecómitl, de la alcaldía Milpa Alta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron patrullajes y localizaron tres vehículos que usaron supuestos sicarios que recorrieron las calles de la zona.

Y el jueves 6 de octubre se registró una balacera en Avenida Arboledas y 5 de Mayo de San Antonio Tecómitl, en los límites de la alcaldía Tláhuac y Milpa Alta, la cual dejó un saldo de tres personas muertas y un herido.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales