Horario del Metrobús del 2 de noviembre por el Día de Muertos
Cierre de estaciones del Metrobus. Foto: Facebook/Metrobus

Debido a que algunas personas tendrán descanso este 2 de noviembre como parte de las festividades del Día de Muertos, han surgido dudas sobre el horario que el Metrobús tendrá en estas fechas para quienes sí deben asistir a sus actividades diarias.

Te dejamos cuál será el horario de Metrobús para que puedas planear tus rutas y actividades este miércoles.

Horario del Metrobús del 2 de noviembre

El Metrobús tendrá servicio este miércoles 2 de noviembre a las 4:30 hasta las 00:00 horas, su horario habitual de lunes a sábado. 

A través de sus redes sociales, el Metrobús informa sobre posibles retrasos en las unidades, por lo que es recomendable que la ciudadanía esté pendiente para enterarse de cualquier eventualidad.

Horario del Metrobús del 2 de noviembre por el Día de Muertos - horarios-metrobus-dia-de-muertos
Foto: Facebook / Claudia Sheinbaum

Horario del Metro el miércoles 2 de noviembre

En el caso del Metro, el horario de este miércoles 2 de noviembre tampoco se verá afectado y funcionará de las 5:00 a las 24:00 horas en todas las líneas activas de la red, como regularmente lo hace.

El servicio de transporte recordó a los usuarios que el tramo Balderas-Pantitlán continúa cerrado con motivo de la modernización de la Línea 1 del Metro y es atendido en ambos sentidos por un transporte alterno, con diferentes rutas, el cual también funcionará con el mismo horario de las 5:00 a las 24:00 este 1 y 2 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard