Normalistas de Puebla mantiene un bloqueo en el Eje Central de la CDMX
Los normalista exigen la destitución de los directivos de la escuela Carmen Serdán, en Puebla. Foto: SSC-CDMX/Twitter.

Normalistas del estado de Puebla mantienen un bloqueo sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, en la Ciudad de México. 

Los manifestantes arribaron al lugar alrededor de la 13:10 horas de este jueves 3 de noviembre, de acuerdo con información del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Por ello, en primera instancia, la policía capitalina instaló un carril reversible en Simón Bolivar de República de Uruguay hasta Donceles.

Hasta las 16 horas, los normalistas mantenían el bloqueo sobre el Eje Central y Avenida Juárez.

Como alternativa vial, las autoridades capitalinas recomendaron el uso de Eje 3 Oriente, Congreso de la Unión, Isabel la Católica y Eje 1 Norte.

Normalistas de Puebla mantiene un bloqueo en el Eje Central de la CDMX - Captura-de-Pantalla-2022-11-03-a-las-15.47.38
Como parte de su bloqueo sobre el Eje Central, los normalista atravesaron un camión. Imagen: Captura de pantalla.

Además, solicitan plazas para cuando dejen la escuela, el mejoramiento de las condiciones del plantel y un alto a lo que consideraron un intento por destruir la educación normalista en el país.

De acuerdo con los reportes, los estudiantes exigen la salida de los integrantes de la dirección de la escuela Carmen Serdán, en Puebla.

Los normalistas han mantenido un plantó sobre la Plaza de Santo Domingo, desde el pasado 12 de septiembre.

Incuso, la semana pasada realizaron un bloqueo en la misma zona, en aquella ocasión realizaron una serie de quema de llantas en el lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard