Tráiler se impacta contra árbol y deja tres heridos en el Circuito Interior de la CDMX
El accidente provoca afectaciones viales. Imagen: Captura de pantalla.

Un tráiler sufrió un accidente, la madrugada de este viernes 4 de noviembre, sobre la lateral del Circuito Interior, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el reporte de autoridades, el hecho ocurrió a las 05:00 horas de hoy, a la altura de la calle Mapimí, en la colonia Valle Gómez, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Aparentemente, el conductor perdió el control de su unidad, al no identificar los traficamos que el personal de Obras y Servicios de la Ciudad de México instala para hacer mantenimiento en la zona, por ello, se estrelló contra un árbol ubicado frente a una casa identificada con el número 1769.

Tráiler se impacta contra árbol y deja tres heridos en el Circuito Interior de la CDMX - circuito-interior-accidente-hoy
El accidente sobre el Circuito Interior de la CDMX ocurrió a las 05:00 horas de este viernes. Imagen: Captura de pantalla.

“Servicios de emergencia brindan los apoyos correspondientes por percance vial sobre Circuito Interior (Río Consulado), carriles laterales al oriente y Mapimí, colonia Valle Gómez”, escribió el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter.

Como alternativa, las autoridades recomendaron el uso de los carriles centrales de la citada vialidad. 

Por el accidente en el Circuito Interior de la CDMX, el chófer y dos acompañantes resultaron con lesiones, aunque no requirieron ser llevados al hospital. 

Tras el hecho, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y retirar tanto el tráiler como el árbol.

Las maniobras provocan afectaciones viales desde alrededor de cuatro horas, por lo que se pide paciencia a los automovilistas.

Síguenos en

Google News
Flipboard