Una persona muere en volcadura en Río Churubusco y Canal de Miramontes
La volcadura se registró alrededor de las 21 horas. Foto: Especial

Un accidente sobre Circuito Interior Río Churubusco y Canal de Miramontes en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX) dejó una persona lesionada y una muerta, la noche de este sábado 5 de noviembre.

Una carro negro que avanzaba en dirección Tlalpan y chocó con el muro de contención e invadió el carril contrario en la colonia Country Club. Luego se estrelló de frente contra un auto rojo y volcó en carriles centrales, poco antes de las 21:00 horas.

El conductor del auto negro quedó al interior del auto y murió, mientras que su acompañante resultó lesionadas y fue traslada a un hospital.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroico Cuerpo de Bomberos de las Ciudad de México.

Una persona muere en volcadura en Río Churubusco y Canal de Miramontes - accidente-rio-churubusco-1
El accidente provocó el cierre de Río Churubusco. Foto: Especial

Por el operativo de atención médica y rescate de las víctimas del accidente, los carriles centrales de Circuito Interior Río Churubusco, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” fueron cerrados por varias horas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones sobre el siniestro.

“Procedimos a desconectar la batería, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad. Se informa servicio concluido”, reportaron los bomberos capitalinos poco antes de las 11:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard