Seis militares mueren en accidente en Soto la Marina, Tamaulipas
El accidente dejó también seis militares heridos. Foto: Elefante Blanco

Seis militares murieron y otros seis resultaron heridos en un accidente en la carretera Soto la Marina-Rayones en Tamaulipas, la madrugada de este domingo 6 de noviembre.

Reportes de la prensa local indican que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viajaba en un vehículo tipo hummer y se impactó contra la parte trasera de un camión de carga  en el kilometro 215 de la carretera, alrededor de las 5:00 horas.

La unidad militar quedó incrustada en el eje trasero de la caja del tráiler.

Tras los trabajos de rescate, el personal contabilizó seis elementos militares muertos debajo del camión. Los seis heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, consignó el medio local Elefante Blanco.

La circulación de la carretera Soto la Marina-Rayones se encuentra cerrada en ambos sentidos por el accidente para permitir las labores de investigación y emergencias médicas, reportaron las autoridades de Tamaulipas.

“Debido a un accidente en la carret. 180 km 215, tramo Soto la Marina, la circulación está obstaculizada en ambos sentidos. Tomar vías alternas. Policía Estatal vigila la zona para su seguridad”·, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, poco después de las 10:00 horas.

El medio local recordó que tras la llegada de Américo Villarreal al gobierno de Tamaulipas, el gobierno federal envió más de 800 militares a Tamaulipas tan solo en octubre, que fueron desplegados cubrieron al sur, centro y norte del estado.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales