Carambola en la México-Toluca deja 6 heridos en Santa Fe, CDMX
La zona fue cerrada para las labores de emergencia. Foto: Especial

Un accidente vial en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, alcaldía capitalina de Cuajimalpa, dejó al menos 6 personas lesionadas, la mañana de este lunes 7 de noviembre. 

Un camión de pasajeros que se quedó sin frenos impactó a 10 autos sobre la vía en la colonia Lomas de Santa Fe, que fue cerrada para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

Al punto arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, así como de la Guardia Nacional.

Paramédicos valoraron a 6 personas, de las cuales 3 fueron atendidas en el lugar, y 3 trasladadas para continuar recibiendo atención médica, informó la SGIRPC.

Carambola en la México-Toluca deja 6 heridos en Santa Fe, CDMX - accidente-en-santa-fe-camion-choca-contra-10-autos-en-puerta-906x1280
Bomberos apoyan en los servicios de emergencia por el accidente en Santa Fe. Foto: Especial

“Procedimos a desconectar las baterías, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad. Se informa servicio concluido”, indicaron los bomberos capitalinos poco después de las 11:00 horas.

La autopista fue reabierta a la altura de Puerta Santa Fe, luego de que los vehículos implicados en el accidente fueron orillados.

“Precaución al circular por la zona”, llamó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Síguenos en

Google News
Flipboard