Civiles desatan balacera en Zalatón de Juárez, Colima
Las autoridades resguardaron a zona. Foto: Especial

Una balacera se registró en una vivienda de la Unidad Habitacional El Zalatón de Juárez, en la ciudad de Colima, durante el mediodía de este lunes.

Medios locales reportaron que hombres armados, que viajaban en dos vehículos, se detuvieron frente a un domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez y dispararon con armas de alto y corto calibre, posteriormente huyeron del lugar.

Las autoridades de Colima aún no confirman si hubo personas lesionadas o víctimas fatales, solo daños en la vivienda, donde fueron localizados los casquillos de las armas que se utilizaron para la balacera en El Zalatón de Juárez. Tampoco se detalló que la provocó.

Civiles desatan balacera en Zalatón de Juárez, Colima - balacera-colima-1
Momento de la balacera en Colima. Foto: Especial

Elementos de seguridad se encuentran en la zona de los hechos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos en los que se escuchan las detonaciones, mientras que, en otra publicación se observa a militares resguardando una vivienda, de la que salen varios civiles.

Balacera en la CDMX

El pasado viernes 4 de noviembre, hubo una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes, por los hechos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Aparentemente, la balacera en el Centro Histórico de la CDMX ocurrió al exterior de un restaurante ubicado sobre las calles República de Uruguay e Isabel la Católica.

Versiones apuntaron a que pudo tratarse de un asalto a una persona que habría sacado una fuerte cantidad de dinero de un cajero cercano al restaurante. 

Los agresores se transportaban en un motocicleta, desde la que dispararon.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, así como de servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Síguenos en

Google News
Flipboard