Tráiler vuelca en la carretera 57, cerca de Bernardo Quintana, Querétaro
El accidente generó tránsito lento en la zona. Foto: Twitter @OmarVenegasV.

Un accidente mantiene cerrada parcialmente la carretera 57, a la altura de parque industrial Bernardo Quintana de la ciudad de Querétaro, Querétaro, la mañana de este martes 8 de noviembre.

Un tráiler volcó en la vía, en dirección a la Ciudad de México, y quedó cruzado en tres de los cuatro carriles.

Medios locales reportan que el operador se quedó presuntamente dormido, lo que provocó que impactara contra la valla de contención y luego volcó.

Tras el reporte del incidente a 911, al lugar acudió personal Protección Civil, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas.

Usuarios de redes sociales reportaron tráfico lento en la zona debido al accidente en la 57 en Querétaro, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar vías alternas y atender las indicaciones viales.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro emitió un aviso a la ciudadanía para manejar con precaución y evitar accidentes.

La Guardia Nacional Carreteras informó a través de Twitter que se mantienen las labores de atención por el accidente que ocurrió aproximadamente en el km 192.

#TomePrecauciones en #Querétaro continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente,”, dijeron las autoridades minutos después de las 08:00 de la mañana del martes.

Síguenos en

Google News
Flipboard