Accidente en Morelia: Combi vuelca en Periférico y deja 6 heridos
La volcadura se registró a la altura de Casa Michoacán. Foto: Especial

Un accidente de transporte público dejó al menos seis lesionados en Morelia, Michoacán, la tarde de este martes 8 de noviembre. 

Una combi de la ruta Guinda, con el número 53, salió del Periférico Sur, a la altura de Casa Michoacán, en el sentido hacia el zoológico.

El vehículo con pasajeros chocó contra el paredón y luego volcó, por lo que viajeros que pasaban por la zona intentaron apoyar a los heridos.

Posteriormente, al punto del accidente acudieron paramédicos de Ambulancias Amru Morelia para brindar atención de médica, así como elementos de la Policía Municipal para hacer el abanderamiento.

Accidente en Morelia: Combi vuelca en Periférico y deja 6 heridos - accidente-en-morelia-combi-vuelca-en-periferico-y-deja-6-heridos-1
El accidente movilizó a cuerpos de emergencia de Morelia y estatales. Foto: Especial

También acudieron efectivos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán para apoyar en las labores de emergencia.

La vialidad se cerró en sentido al zoológico para permitir la atención a los pasajeros lesionados.

“Extreme precauciones”, llamó  la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán, poco antes de las 19:00 horas sobre el cierre del libramiento.

No se reportan personas fallecidas por el accidente de tránsito.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales