Juez dicta prisión preventiva a Rautel por el feminicidio de Ariadna Fernanda
Foto: FGJ-CDMX.

Un juez dictó prisión preventiva a Rautel, por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven que fue hallada en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

La decisión fue tomada en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, luego de que la detención del sujeto fuera calificada como legal. 

Mientras, la defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional, con lo que la audiencia continuará el próximo domingo 13 de noviembre.

Luego de que se le dictara prisión preventiva, Rautel permanecerá detenido al interior del Reclusorio Norte.

El hombre es señalado de ser el presunto autor del crimen de Ariadna Fernanda, luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, presentara unos videos en los que se ve al sujeto cargar el cuerpo de la joven, el pasado 31 de octubre.

Además, Sheinbaum acusó que Rautel de tener negocios en el estado de Morelos.

El presunto feminicida tiene negocios en el estado de Morelos, él y su familia. No es que el estado de Morelos sea algo extraño. Sí podemos decir que es socio de varias empresas que tienen su domicilio fiscal en el estado de Morelos”, indicó este miércoles en conferencia de prensa.

El individuo se entregó a las autoridades de Monterrey, Nuevo León, por la madrugada del 7 de noviembre. 

“La Fiscalía CDMX informa que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rautel; fue entregado por autoridades de la Fiscalía de Nuevo León para ser trasladado a la Ciudad de México. Seguiremos informando los avances en el caso de Ariadna”, mencionaron las autoridades capitalinas, en sus redes sociales, el pasado 7 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard