Accidente en la carretera 57: un tráiler provoca carambola en la México-Querétaro
A través de redes sociales, los usuarios difundieron diversos videos en los que se muestran coches accidentados y agua potable que sale de la pipa. Foto: Protección Civil

Un accidente vehicular se registró en la carretera 57, a la altura de la colonia Quintas del Marqués, en Querétaro, luego de que un tráiler que transportaba material se quedó sin frenos y golpeó a una pipa de agua potable, lo que provocó una carambola, según medios locales.

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro señaló que habilitó un carril de circulación tras el cierre total de la vialidad por el choque que ocurrió en la zona.

“Cuerpos de emergencias atienden reporte de accidente vehicular sobre la carretera 57, en dirección a Celaya, a la altura de la colonia Quintas del Marqués. Se mantiene cierre temporal de la vialidad en inmediaciones del Estadio Corregidora”, señalaron las autoridades en redes sociales.

Además, se resaltó que no hay lesionados de gravedad, pero se exhortó a los automovilistas a tomar precauciones ante el accidente en la México-Querétaro.

Accidente en la carretera 57: un tráiler provoca carambola en la México-Querétaro - Accidente-carretera-57-1
Las autoridades habilitaron un carril de circulación sobre la carretera 57 dirección Celaya. Foto: Twitter/@pcmqro

En el accidente estuvieron involucrados al menos siete vehículos, entre ellos un tráiler con plataforma que transportaba material de construcción y la pipa de agua.

A través de redes sociales, los usuarios difundieron diversos videos en los que se muestran coches accidentados y agua potable que sale de la pipa.

El pasado 3 de noviembre, un accidente provocado por una carambola en la carretera México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, y dejó dos muertos y más de dos lesionados.

La carambola, en la que estuvieron involucrados al menos 10 vehículos, dejó algunos coches incendiados en la zona de la carretera federal 57.

Síguenos en

Google News
Flipboard