¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre?

La beca del Bienestar Benito Juárez beneficia a estudiantes de educación básica, media superior y superior y el último depósito de 2022 llegará en noviembre y será desde los 3 mil 360 hasta los 9 mil 800 pesos.

El calendario oficial de Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez indica que será en la segunda semana de noviembre cuando llegue el depósito a la cuenta bancaria, pero para quienes reciben el apoyo través del operativo en campo será hasta tercera semana cuando lo tendrán en mano. 

Los montos que se entregarán son por el pago de dos bimestres (septiembre-octubre y noviembre-diciembre) y como no son los mismos para todos, el depósito que hará de la Beca Benito Juárez en noviembre será distinto:

Así llegarán los montos de la Beca Benito Juárez de noviembre por nivel educativo:

  • Educación Básica 3 mil 360 pesos
  • Educación Media Superior 3 mil 360 pesos
  • Educación Superior 9 mil 800 pesos
¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre? - cuando-llega-la-beca-benito-juarez-2022-de-noviembre-1-1280x1280

¿Cómo saber si tengo Beca Benito Juárez?

En septiembre pasado, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que se presentaron 465 mil 970 registros, de los cuales, 285 mil 883 completaron el proceso de solicitud mediante la herramienta digital Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Para el caso de educación básica, quienes concluyeron su registro a partir de la segunda semana de noviembre podrán consultar en la página del buscador , el estatus de su trámite, la fecha y sede a la que tendrán que acudir para finalizar el proceso.

Para educación media superior, los planteles compartieron la matrícula de alumnos aceptados entre el 12 de septiembre y el 7 de octubre.

Para este nivel habrá una extensión para la atención a becarios en el Sistema de Citas, hasta el martes 20 de diciembre podrán hacer los trámites:

  • Incorporación como nuevo becario
  • Recibir mi medio de pago
  • Actualización datos recuperación acceso App Azteca

Para agendar cita, los becarios deberán acceder a la página https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/

Síguenos en

Google News
Flipboard