Balacera en San Nicolás, NL, deja dos heridos y cinco detenidos
La balacera ocurrió la tarde de este jueves 10 de noviembre. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera se desató la tarde de este jueves 10 de noviembre en calles del municipio de San Nicolás, Nuevo León, y dejó dos personas heridas y cinco detenidos.

De acuerdo con Gerardo Palacios Pámanes, titular de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, uno de los lesionados es un policía municipal, quien se encuentra en estado de grave, y el otro sería un sujeto armado. 

En entrevista con medios locales, detalló que cámaras de vigilancia detectaron un vehículo que había participado en actos delictivos en días pasados, por lo que dieron aviso a policías de San Nicolás, quienes iniciaron una persecución.

Una vez que los ocupantes del vehículo particular se dieron cuenta, dispararon contra los oficiales e hirieron a un integrante.

Tras ello, los policías continuaron con el rastreo de los sujetos armados, y sobre los límites de San Nicolás y Guadalupe se desató otra balacera, la cual derivó en la detención de cinco personas, así como el aseguramiento de armas cortas y municiones.

En el operativo participaron policías locales de San Nicolás, Guadalupe y Apodaca, así como de Fuerza Civil y de la policía ministerial.

En redes sociales se aprecia a los policías y a los sujetos armados cómo se disparan y transitan por las calles del municipio de Nuevo León.

El funcionario reveló que los individuos detenidos forman parte de un grupo del crimen organizado.

Síguenos en

Google News
Flipboard