Bloqueo en Viaducto y Tlalpan: Exigen pagos al gobierno por obras
El bloqueo colapsó el tránsito en la zona. Foto: Especial

Manifestantes que exigen pagos por obra pública que realizaron mantienen un bloqueo en Viaducto Miguel Alemán y Tlalpan, Ciudad de México, la tarde de este jueves 10 de noviembre.

Una decena de personas reclaman que el gobierno capitalino les adeuda el pago por los servicios que prestaron para realizar obras.

Los manifestantes marcharon desde el Zócalo sobre la calzada de Tlalpan y luego se cruzaron en ambas vías, en dirección al sur, con pancartas para exigir pagos.   

“La cuarta transformación no ha llegado a la Procuraduría Social de la Ciudad de México. La nueva administración es de puertas cerradas, exigimos que se nos paguen las obras realizadas en las unidades habitacionales en los ejercicios 2019, 2020 y 2021”, se lee en una de las pancartas con las que mantienen la protesta.

Bloqueo en Viaducto y Tlalpan: Exigen pagos al gobierno por obras - bloqueo-en-viaducto-y-tlalpan-exigen-pagos-al-gobierno-por-obras-1
El bloqueo en Viaducto y Tlalpan fue total hacia la zona sur de la CDMX. Foto: Twitter @jasiiell

“Doctora Claudia Sheinbaum exigimos pronta solución a la falta de pago en la Procuraduría Social de la Ciudad de México, donde impera la corrupción”, dice otra de las grandes lonas con la que mantienen cerradas ambas vías.

Ante el bloqueo en Viaducto Miguel Alemán y Tlalpan, las autoridades capitalinas dieron como alternativa vial el Eje 4 Sur Xola y la calle 5 de febrero, aunque también presentan tránsito lento por la gran cantidad de autos que usan esas vías para poder superar ese punto de la ciudad.

Síguenos en

Google News
Flipboard