Pirotecnia causa incendio en Playa del Carmen, Quintana Roo
El incendio se registró cerca de las 2:00 horas en Playa del Carmen. Imagen: Captura de pantalla

Una explosión, seguida de un incendio, se registraron en Playa del Carmen, Quintana Roo, la madrugada de este viernes 11 de noviembre.

En las primeras horas de este día, una explosión despertó a vecinos que presenciaron una columna de humo y llamas salir de un inmueble de la colonia Ejido del municipio de Solidaridad.

El medio local Noticaribe reportó que el incendio derivó de una explosión de pirotecnia asegurada para ser destruida en los patios de la Estación del Cuerpo de Bomberos, ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen.

La misma fuente explicó que el accidente se registró alrededor de las 2:00 horas, luego de que en un operativo en la calle 17 Sur, se aseguró más de una tonelada de pirotecnia.

La mercancía fue traslada a la estación de bomberos para ser destruida, pero la operación se salió de control y se solicitó el apoyo de elementos de la estación central, mientras que elementos federales reguardaron la zona aledaña al siniestro.

Un video que circula en redes sociales documentó un incendio de grandes dimensiones, del cual se desprendía una enorme columna de humo.

Noticaribe consignó que fue alrededor de las 6:00 horas cuando las llamas fueron totalmente controladas.

Ni las autoridades estatales ni locales han confirmado si hubo personas lesionadas ni fallecidas, no de las causas que derivaron en el incendio en Playa del Carmen. 

Síguenos en

Google News
Flipboard