Choque en Calzada Zavaleta, Puebla, deja dos muertos y un herido
Foto: Twitter @KarlaDaH.

Un fuerte accidente en Calzada Zavaleta dejó como saldo dos personas muertas y una herida, luego de que un auto chocó contra estructuras metálicas tras perder el control, este domingo 13 de noviembre en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en Calzada Zavaleta y 53 Sur en la Colonia Concepción la Cruz de Puebla capital, por la mañana antes de llegar al bulevar del Niño Poblano.

Un vehículo marca Versa, en el que viajaban tres personas, se impactó a gran velocidad contra unos bolardos que delimitaban la Calzada Zavaleta de la plaza comercial Zavaleta Center.

Cuerpos de emergencia de Puebla acudieron al lugar del accidente en Calzada Zavaleta tras recibir un reporte al número de emergencia 911, mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro.

Debido al impacto, la persona que viajaba en la parte trasera falleció al interior del automóvil, mientras que las otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas para recibir atención médica. Uno de ellos, el conductor, murió en el centro hospitalario privado Ángeles donde era atendido.

Peritos de la Fiscalía local realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a un anfiteatro.

Medios locales detallaron que los jóvenes implicados en el accidente son estudiantes de la Universidad Madero (UMAD), 26 años ambos.

La joven de 19 años seguía hospitalizada hasta domingo en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard