‘Alito’ vendió plurinominal en Congreso de Puebla, revela Layda en nuevo audio
Fotografía: Especial

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, habría vendido una diputación plurinominal en el Congreso de Puebla, revela un audio difundido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

En su programa semanal ‘El Martes del Jaguar’, Sansores San Román da a conocer un audio en el que se le escucha al dirigente priista hablar de cómo recibió el pago de Charbel Jorge Estefan Chidiac, quien actualmente es coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla, para ser diputado plurinominal.

“A Charbel le dije: ‘paga esto, paga esto y paga esto’ y ese hijo de puta al otro día fue y lo pagó (…) a él le dije ‘vas y pagas cinco acá, cinco acá’ y fue y lo pagó”, se escucha decir en el audio a “Alito”.

“O sea, obvio, se robó (Charbel) un putamadral de dinero, no está como nosotros”, le dice a su interlocutor, al cual no se identificó.

En la conversación el interlocutor comenta sobre una supuesta cena que un empresario solicitó con el presidente del partido tricolor: “Me están pidiendo una cenita con Alito, pero que va a costar un kilito”, le dice a Moreno Cárdenas.

Durante su programa, la mandataria de Campeche criticó al dirigente priista por presuntamente vender los espacios plurinominales en los congresos locales.

“Hijo de su madre Alejandro, eso es lo que eres ¿Cómo vas a estar cobrando las plurinominales? Es degradar y embarrar la política”, reprochó la política campechana.

Previo a este audio, Sansores San Román reveló otra conversación del líder del PRI con un encuestador, con quien acordaba los números de los resultados de las encuestas en las elecciones gubernamentales de 2021.

Además, arremetió contra el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, a quien llamó “farsante y traidor”.

Síguenos en

Google News
Flipboard