Auto arrolla a adultos mayores en Tamaulipas; suman 23 lesionados
Las personas esperaban para cobrar su Pensión del Bienestar. Foto: Especial

Al menos 23 adultos mayores que hacían fila para recibir su Pensión del Bienestar resultaron heridas en un accidente en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, la mañana de hoy lunes 14 de noviembre.

Las personas fueron embestidas por un automóvil afuera del Banco Bienestar, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero y calle Matamoros en la zona centro de la ciudad de Río Bravo.

El medio local Hoy Tamaulipas detalló que el presunto responsable conducía un vehículo Oldsmobile Cutlass blanco cuando perdió el control y arrolló a los adultos mayores.

Protección Civil de Río Bravo detalló que 16 heridos fueron trasladados al Hospital General, cinco al Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) y dos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Auto arrolla a adultos mayores en Tamaulipas; suman 23 lesionados - accidente-rio-bravo-tamaulipas
El accidente en Río Bravo dejó al menos 23 heridos, según la Fiscalía de Tamaulipas. Foto: Especial

El fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio un balance de al menos 10 personas lesionadas.

“Reportan atropellamiento múltiple de adultos mayores que iban a cobrar su pensión de bienestar en Río Bravo. Se menciona hay 10 lesionados y un detenido. Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas trabajando en el lugar”, indicó el funncionario a través de sus redes sociales.

El diario local informó que tras el accidente, el hombre que manejaba el auto fue detenido por autoridades de Tránsito del municipio de Río Bravo y puesto a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas.

Síguenos en

Google News
Flipboard