Mujer cae a una coladera al huir de un asalto en la CDMX
Los servicios de emergencia tardaron casi dos horas en llegar al lugar de los hechos y posteriormente la trasladaron a un hospital. Foto: Twitter/@ScorpioGeneral_

Una mujer cayó a una coladera sin tapa luego de escapar de un presunto intento de asalto en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 14 de noviembre, cuando la mujer se bajó del transporte público y cayó a la coladera de aguas negras sobre las calles de Hojalatería y Herreros.

Según Excélsior, la víctima identificada como Paola, presentó fracturas en la pierna derecha, tibia, peroné y tobillo.

“Venía en el camión, se subieron unos tipos y venía yo sola con el del camión. Uno le dijo que sacara la navaja y me pasé un asiento más para atrás de donde ellos se sentaron y luego me dijo que me bajara cuando se paró el camión, me bajé y me fui para este hoyo. Me puede salir arrastrando”, declaró Paola al medio.

Los servicios de emergencia tardaron casi dos horas en llegar al lugar de los hechos y posteriormente la trasladaron a un hospital.

El pasado jueves 10 de noviembre, dos hermanas fallecieron al caer en una de coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente. Cuando cayeron a la coladera, su padre intentó rescatarlas arrojando una cuerda, pero no lo logró.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación y a la zona acudieron peritos “con el fin de recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos”.

Síguenos en

Google News
Flipboard