Un choque en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún deja al menos 13 heridos
Accidente en la Pachuca-Ciudad Sahagún. Foto: Facebook/Red De Apoyo Emergencias Hidalgo

Un accidente vial ocurrió entre una combi del transporte público y una pipa de agua en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, donde el saldo preliminar es de 13 heridos, según medios locales.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 14 de noviembre a la altura de la agencia de coches Toyota, con dirección a Sahagún.

De acuerdo con el diario Criterio, la vehículo Nissan Urvan, con placas A47075K, que va a la ruta Universidad Politécnica de Pachuca (UPP)-Pachuca se impactó contra el camión.

En ese momento, las autoridades cerraron la vialidad y exhortaron a los automovilistas a tomar sus precauciones para evitar el tráfico.

Un choque en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún deja al menos 13 heridos - accidente-Pachuca-Ciudad-Sahagun-1
Los servicios de emergencia se trasladaron a la zona. Foto: Facebook/Eventos Hidalgo

La mayoría de los heridos son estudiantes de la UPP. Por su parte, la institución educativa informó que envió al personal de emergencia para que atendiera el siniestro.

“Personal del servicio médico, integrantes del Comité de Protección Civil y el abogado general se trasladaron al sitio del incidente para contribuir con las autoridades estatales y municipales en la atención de sus alumnos”, mencionó la universidad en un comunicado difundido en su página oficial.

Además, informó que, tras el accidente en la Pachuca-Ciudad Sahagún, por instrucciones de rectoría, la escuela mantendrá contacto permanente tanto con el alumnado como con su familia.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos, donde se muestra a los pasajeros que están en el suelo, luego del choque vehicular.

El pasado 9 de noviembre, un accidente vehicular se registró en la carretera 57, a la altura de la colonia Quintas del Marqués, en Querétaro, luego de que un tráiler que transportaba material se quedó sin frenos y golpeó a una pipa de agua potable.

En el accidente estuvieron involucrados al menos siete vehículos, entre ellos un tráiler con plataforma que transportaba material de construcción y la pipa de agua.

Síguenos en

Google News
Flipboard