Accidente México-Pachuca: 3 vehículos chocan en caseta de Ecatepec
El choque se registró en la caseta de Revolución. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Pachuca en Ecatepec, Estado de México, la tarde de este miércoles 16 de noviembre.

Dos camionetas de carga y vehículo particular chocaron en la caseta de cobro Revolución, pasando la 30-30, en dirección a Pachuca.

Los primeros reportes indican que uno de los camiones de carga frenó de manera imprevista, por lo que los otros dos vehículos se impactaron en contra de ella.

Uno de las camionetas transportaba varilla, la cual quedó regada sobre la carpeta asfáltica tras el choque.

“Autopista México-Pachuca, en atención de accidente a la altura de la Plaza de cobro Revolución en km 22+800 en dirección a Pachuca, se tiene cierre de sector. Tome sus Precauciones”, escribió la operadora Autopista Golfo Centro, operadora de la vía de cuota, a través de sus redes sociales.

Un reporte de Televisa indicó que al menos dos personas resultaron lesionadas.

Accidente México-Pachuca: 3 vehículos chocan en caseta de Ecatepec - accidente-mexico-pachuca-3-vehiculos-chocan-en-caseta-de-ecatepec
Los autos chocaron en la caseta de los carriles de alta. Foto: Especial

Ante el accidente, la autopista México-Pachuca fue cerrada en carriles de alta rumbo a Hidalgo, lo que ya genera grandes filas de autos que buscan dejar el punto por las laterales. 

El accidente se registra en vísperas de la hora pico en la que miles de personas regresan de la Ciudad de México de sus escuelas y trabajos para su hogares en los municipios mexiquense de Ecatepec, Tecámac, Zumpango, así como al estado de Hidalgo, por lo que la circulación se complicará aún más.

Síguenos en

Google News
Flipboard