Ahora en Oaxaca: perro con brazo humano caminaba por calles de San Martín Mexicapan
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación. Foto: SSC

Un perro de color negro fue visto con un brazo humano en el hocico mientras caminaba por las calles de San Martín Mexicapan, del estado de Oaxaca, durante la mañana de este miércoles 16 de noviembre.

El hallazgo alarmó a los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, que implementaron un operativo de seguridad para recuperar la extremidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que se reforzó la presencia institucional en el lugar de los hechos y se mantuvieron acciones de seguridad en la zona metropolitana.

“Tras un reporte recibido al 911, en el que informaron que en la Agencia de San Martín Mexicapan, localizaron una extremidad humana; efectivos de la Policía de Oaxaca refuerzan la presencia institucional”, mencionó la SSPO en sus redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo localizado en San Martín Mexicapan.

Las autoridades de Oaxaca detallaron que luego de que se reportó que un perro llevaba un brazo en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, otras partes del cuerpo fueron halladas en otra zona.

“La FGEO procesará y remitirá los restos al Instituto de Servicios Periciales para que sean sometidos a diversos estudios científicos, que permitan la identificación mediante perfil genético”, mencionó la institución en un comunicado.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto atrajo el caso e implementó un operativo en la zona, mientras que los peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard