¿Cómo recuperar el folio de la beca Familias Fuertes Edomex?
¿Cómo recuperar el folio de la beca Familias Fuertes? Fotio: Twitter @alfredodelmazo

Si fuiste uno de los solicitantes de la beca Familias Fuertes por la Educación 2022, pero perdiste tu folio de registro para saber si eres beneficiario, no te angusties más, sigue estos pasos para recuperarlo.

¿Cómo recuperar el folio de la beca Familias Fuertes?

Si quieres recuperar el folio de la la beca Familias Fuertes, estos son los pasos que debes seguir:

  • Llama a cualquiera de los siguientes números para realizar la consulta con el personal: (722) 213 90 63, (722) 214 55 88, (722) 213 91 76, (722) 213 88 94 y (722) 214 66 81
  • Envía un correo electrónico a [email protected]. En el asunto escribe la leyenda “Recuperación de folio” y manda el nombre completo, nombre de la escuela y la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela en donde estudia el menor.

La fecha límite para consultar los resultados es el próximo viernes 18 de noviembre.

¿Qué es la beca Familia Fuertes por la Educación?

La beca Familia Fuertes tiene el objetivo de ayudar a que los alumnos de primaria y secundaria que tengan acceso, permanencia y conclusión de estudios, cuyas familias tengan ingresos económicos inferiores a las líneas de pobreza y de pobreza extrema por ingresos.

Es importante que los alumnos que se encuentran cursando su educación en instituciones educativas públicas del Estado de México.

¿Cómo consultar los resultados de la beca?

Los resultados de la “Beca Familias Fuertes por la Educación” 2022-2023 para nivel básico salieron el pasado 16 de noviembre y se pueden consultar en el apartado especial del portal de la Secretaría del Estado de México, al cual puedes ingresar a través del siguiente link https://bit.ly/3X5lxZY.

Para consultar si tu hijo es beneficiario de la beca, debes tener a la mano el número de folio asignó el sistema al momento de realizar el registro, así como el CURP.

La plataforma te permitirá ver los resultados y saber si tu hijo será beneficiado con la “Beca Familias Fuertes por la Educación” 2022-2023 para nivel básico del Estado de México. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales