Persecución deja un lesionado por arma de fuego en Plaza Mitikah, CDMX
La persecución. Foto: Captura de pantalla

Una balacera se registró en la Plaza Mitikah de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este lunes 21 de noviembre. Hay una persona lesionada.

Un reporte de Televisa detalló que la persona era perseguida por elementos del grupo de proximidad Blindar Benito Juárez luego de cometer un robo en las inmediaciones de la estación Taxqueña.

El hombre ingresó al centro comercial ubicado sobre la avenida Río Churubusco una motocicleta e intentó esconderse en el estacionamiento.

Los uniformados le intentaban dar alcance y dispararon para detenerlo. La persona, de alrededor de 28 años, fue lesionada en un pie y fue detenido.

En la zona se registra una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al hombre lesionado y trasladarlo a un hospital.

Un video que circula en redes sociales documentó a uniformados corriendo en el estacionamiento, así como el momento en el que se escucha una detonación.

Las autoridades capitalinas no han dado un reporte oficial sobre la balacera en la plaza Mitikah. 

Síguenos en

Google News
Flipboard