Incendio en Culiacán: Bomberos controlan fuego en la Plaza Fórum
Foto: Twitter @sspsinaloa1.

Protección Civil y Bomberos de Culiacán, Sinaloa, controlaron un incendio registrado en una tienda de Plaza Fórum, ubicada en el sector Tres Ríos, la noche del domingo 20 de noviembre.

Medios locales indicaron que alrededor de las 22:30 horas del domingo, los equipos de rescate acudieron a la plaza para atender el incendio en un local, pero encontraron la cortina cerrada, por lo que tuvieron que forzarla para controlar el fuego.

Los clientes y personal que se encontraban todavía en el lugar fueron desalojados para poder trabajar en la mitigación del fuego.

A las 12:26 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que se logró combatir el incendio al interior de la Plaza Fórum de Culiacán y detalló que las llamas iniciaron en un local de cosméticos.

“Gracias a la oportuna intervención de autoridades de la #SSPSinaloa, Protección Civil y Bomberos, se logró combatir un incendio en Plaza Fórum, #Culiacán“, apuntaron las autoridades.

Incendio en Culiacán: Bomberos controlan fuego en la Plaza Fórum - Incendio-en-Plaza-Forum
El incendio ocurrió la noche del domingo. Foto: Twitter @sspsinaloa1.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos del incendio, en donde se puede ver humo al interior de Plaza Fórum, resultado del incendio en el local del segundo piso.

Seguridad Pública de Sinaloa aseguró que ninguna persona resultó herida debido al siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard