Un bebé y su familia son asesinados tras ataque armado en Tarimoro, Guanajuato
Los hechos se registraron este 4 de mayo. Foto: AFP

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados durante un ataque armado en Tarimoro, Guanajuato, entre las víctimas mortales está una bebé de siete meses.

De acuerdo con medios locales, un reporte alertó al número de emergencias 911 sobre las detonaciones en la calle San Gabriel, de la colonia San Isidro. Además, detallaron que las víctimas podrían ser familiares de un comandante de la policía, que en ese momento se encontraba en turno.

Presuntamente los hombres ingresaron a la fuerza al domicilio y asesinaron a dos mujeres y dos hombres, entre ellos una bebé de aproximadamente siete meses.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y se encontraron con la escena del crimen.

Hasta el momento las autoridades aún no emiten información sobre este caso y tampoco se ha detenido a los involucrados en este asesinato de este ataque armado en Tarimoro.

Un bebé y su familia son asesinados tras ataque armado en Tarimoro, Guanajuato - juan-david-guanajuato-efe
Los hombres armados habrían ingresado a la fuerza al domicilio. Foto: EFE

El pasado 20 de noviembre, balaceras entre civiles armados y policías dejaron varios muertos en comunidades de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los intercambios de disparos se registraron en San Juan de la Vega y San Isidro de la Concepción.

La dependencia municipal detalló, en un comunicado, que la primera balacera comenzó cuando hombres armados dispararon contra instalaciones de la Policía Municipal de la comunidad sobre la carretera Celaya-San Miguel, donde los uniformados repelieron el ataque “neutralizando a varios presuntos criminales, sin que se registraran bajas de la corporación”.

Minutos después, agregó la dependencia local, elementos estatales y federales realizaron un operativo para detener a responsables del primer ataque en la comunidad de San Isidro de la Concepción, y “de nueva cuenta se registró una agresión a disparos de arma de fuego donde se abatieron a varios agresores más”.

Síguenos en

Google News
Flipboard