Vientos fuertes, frío y caída de nieve en el norte de México
¿Cuál es el pronóstico del clima hoy 25 de noviembre en México? Foto de Nelly Aran/ Pexels.

El noroeste, norte y noreste del país tendrá rachas de viento muy fuertes, ambiente muy frío y caída de nieve o aguanieve, reportó el Servicio Meteorológico Nacional como el pronóstico del clima de este viernes 25 de noviembre de 2022. 

Serán los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora y el Golfo de California, los que lo se resientan.

¿Cuál será el clima de hoy 25 de noviembre?

El pronóstico del clima para hoy, de acuerdo con un comunicado, son rachas de vientos de 60 a 80 km/h y con posibles tolvaneras, el ambiente matutino frío con posible caída de nieve o aguanieve, chubascos y lluvias puntuales fuertes serán provocadas por la Primera Tormenta Invernal de la temporada y el Frente Frío número 11. 

La posible caída de nieve o aguanieve se registrará en las sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Sonora, durante la noche de hoy viernes 25 y en la madrugada de este sábado 26 de noviembre. 

Las temperaturas mínimas serán de -10 a -5 grados Celsius con heladas en la sierra de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora.

En las zonas montañosas de los estados de Aguascalientes, Baja California, Nuevo León y Zacatecas la temperatura será de -5 a 0 grados Celsius.

Mientras que los estados con posibles heladas en zonas altas como Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, registrarán temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

En la Ciudad de México se espera temperatura mínima de 11 a 13 grados celsius y máxima de 23 a 25 grados; en Toluca, Estado de México, mínima de 3 a 5 grados y una máxima de 17 a 19 grados celsius.

Síguenos en

Google News
Flipboard