Marcha de AMLO: Calles cerradas y alternativas viales
El contingente de la marcha de AMLO se prepara para marchar por la CDMX. Foto Foto: Gustavo Sánchez/La-Lista

La marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se realiza este domingo 27 de noviembre, ante ello las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) desplegarán un operativo para salvaguardar la seguridad de los participantes, por lo que calles y avenidas fueron cerradas y se plantearon alternativas viales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que llevaría a cabo un dispositivo de vigilancia y seguridad a lo largo de todo el recorrido de la movilización que dio inicio a las 9:00 y cuyo recorrido será desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, donde se espera que arribe alrededor del mediodía.

Calles y avenidas cerradas por la marcha de AMLO

La policía de la CDMX realizará cierres escalonados durante el paso del contingente para garantizar la ruta prevista en las siguientes calles y avenidas:

  • Desde avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

Alternativas viales por la marcha de AMLO

Las alternativas viales por los cierres realizados ante la marcha de AMLO serán las siguientes:

  • Zona Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente Circunvalación – La Viga.
  • Al Oriente: Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Rio de la Loza, Av. Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón.
  • Al Poniente: José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, calzada México – Tacuba, Presidente Masaryk, Eje 3 Sur Av. Morelos – Baja California.
  • Al Norte: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Calzada Chivatito – Arquímedes.

Síguenos en

Google News
Flipboard