Choque de motos y auto deja varios heridos en la México-Cuernavaca
Las motocicletas quedaron sobre la autopista México-Cuernavaca. Foto: Especial

Un accidente dejó al menos tres personas lesionada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), la tarde de este domingo 4 de noviembre.

En el choque están implicados al menos tres motociclistas y un vehículo particular que chocaron a la altura del pueblo de Parres, en dirección a la Ciudad de México.

Conductores de las motocicletas fueron atendidos por los cuerpos de emergencia sobre la vía de cuota y sus vehículos quedarpn prácticamente destrozados.

Ante las labores de atención al accidente, la autopista México-Cuernavaca fue cerrada de manera parcial, lo que genera complicaciones viales.

“Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Se registran aprox. 9 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, explicó Caminos y Puentes Federales (Capufe), poco después de las 18:00 horas, a través de sus redes sociales. 

Para superar el punto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) planteó como alternativa vial la carretera federal México-Cuernavaca.

Síguenos en

Google News
Flipboard