Ataques en bar y en rastro de Acapulco, Guerrero, dejan 8 muertos
Los hechos se suscitaron este viernes. Foto: Ernesto Guzmán Jr./EFE

Cinco personas fueron asesinadas por sujetos armados que irrumpieron en el bar Santanas, ubicado en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en Acapulco, Guerrero, e iniciaron una balacera.

El hecho ocurrió a las 4:50 horas de la madrugada de este lunes, sobre el bulevar Simón Bolívar. Medios locales reportan que un grupo armado llegó al negocio y accionó sus armas en contra de las personas presentes.

Cuando policías y elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre afuera del establecimiento, que presentaba impactos de bala.

Otros tres hombres fueron asesinados al interior del bar Santanas, y uno más fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero más tarde falleció.

Quadratin Guerrero reportó que tras la balacera en el bar de Acapulco, un presunto agresor fue detenido con un arma de uso exclusivo del Ejército y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Más tarde, otro ataque se registró en un matadero de pollos en la entrada al barrio La Fábrica, frente al Mercado Central de Acapulco, esa balacera dejó tres muertos.

El mismo medio detalló que el crimen se registró alrededor de las 7:00 horas en la calle 16 de Septiembre esquina con la avenida Constituyentes.

Síguenos en

Google News
Flipboard